21 mayo 2009

DESTRUCCIÓN DE UN OBRA DE ARTE ¿POR LA IGNORANCIA?

Reproduzco aquí en mi blog un espacio muy libre (de lo que puedo aún alardear) las palabras a modo de Epílogo de David Padilla en el lamentable asunto de una obra de arte de los jienenses destruida ¿por la ignorancia?. De esta manera espero poder terminar este asunto, aunque como siempre estoy abierto a comentarios.

Email de David textual:

IZQUIERDOSO CAGON Y CLIENTELAR el que crea que quiero euros,el que crea que voto al PP,el que crea que no soy amigo de mis amigos,el que crea que no llevo RAZÓN. el que crea que la injusticia de izquierdas ,al serlo ya es justicia. A LA MIERDA LA IZQUIERDA CAGONA,BIENVENIDA LA DE SIEMPRE.

carta abierta y epilogo ENVIADA A DIARIO JAEN AL DIA DE HOY SILENCIADA
Me dirijo a ustedes para, por mi parte,puntualizar varias cuestiones que han de quedar escritas y claramente expresadas. Que mi denuncia de la destruccion de mis aguadas ha tenido un exclusivo caracter artistico,en defensa de una Obra propiedad de los jiennenses a los que unicamente les pertenecia.Que me aparto de cualquier politización de dicha protesta desde la independencia que me dá,militar exclusivamente en la pasión por el Arte y la culturaAgradecer expresamente a Jose Luis Cano y José Montané la preocupación y el interés que mostraron desde el primer momento que les mostré mi alarma por los hechos producidos.Esperar que este cúmulo de errores que dieron lugar a la desaparición de aquellas Obras,no vuelvan a repetirse sobre todo y por encima de todo ,por el bien de nuestra ciudad y sus ciudadanosAgradecer,por último,todos los gestos de solidaridad recibidos por todos aquellos que aman la cultura y a nuestra ciudad. David Padilla

No hay comentarios: